Pagina Oficial
Facebook
Twitter
Youtube

jueves, 10 de abril de 2014

ATRACTIVAS ACTIVIDADES DURANTE LA CELEBRACIÓN DEL “DÍA DEL LIBRO”



La Administración Municipal llevó a cabo actividades en conmemoración del “Día del Libro”  durante los días 8 y 9 de abril.


El arranque dio el pasado 8 de abril en punto de las 11:00 a.m. en la explanada Anselmo Ramírez, en donde asistieron el alcalde Ing. Jaime Enrique Soto Mozqueda, la Sra. Margarita Vázquez Sánchez; Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, los regidores Paola Borja Pimentel, Roberto Gallardo Hernández, Ma. Guadalupe Martínez Villagómez, María Guadalupe Sámano Solórzano y José Luis Villagómez Quezada, así como el Lic. Carlos Mauricio Montalvo Arroyo; Secretario del H. Ayuntamiento y el Encargado de Centros CASSA y Bibliotecas Municipales Alain José Luis Romo Martínez.


Los alumnos de la primaria “Alfonso N. Urueta Carrillo” asistieron a la inauguración, en donde el alcalde municipal interactuó con ellos y los invitó a incrementar el gusto por la lectura, así mismo dio por inauguradas las actividades de esta celebración, entre las que destacaron: proyección de video en globo neumático, talleres de lectura y narradores de cuentos.


La clausura se efectuó el 9 de abril en punto de las 8 de la noche con la presentación musical del grupo de la Universidad de Guanajuato (Campos Yuriria).


Para cerrar con broche de oro fueron lanzados globos de cantoya, mismos que fueron elaborados en talleres del CASSA, iluminando la noche y brindando un majestuoso espectáculo.


Dieron por clausurado esta celebración el presidente Ing. Jaime Enrique Soto Mozqueda en compañía de su esposa la Sra. Margarita Vázquez Sánchez, las regidoras Paola Borja Pimentel y Ma. Guadalupe Martínez Villagómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario