Pagina Oficial
Facebook
Twitter
Youtube

jueves, 10 de abril de 2014

CELEBRAN DIA MUNDIAL DE LA SALUD CON ACTIVACION FISICA
Jueves, 10 de Abril de 2014 19:21
Con gran éxito la Dirección de Salud y Atención a la Mujer festejó el “Día Mundial de la Salud” con la primera convivencia de mujeres jaralenses denominada “Activándose por su Salud”, el pasado viernes 4 de abril en punto de  las 18:00 Hrs. en la explanada “Anselmo Ramírez”.


Se contó  con la participación de 300 personas aproximadamente, entre mujeres y niños; se hizo una invitación  a instructoras del municipio de zumba  y aerobics, quienes dieron realce al evento de activación.


Además se proporcionaron pláticas sobre hábitos alimenticios al término de la actividad, posteriormente los asistentes pudieron degustar de alimentos nutritivos que se ofrecieron y pasar un rato de convivencia. 

 El Día Mundial de la Salud se celebra el 7 de abril de cada año en conmemoración del aniversario de la fundación de la OMS en 1948.


Todos los años se elige un tema relacionado con un área prioritaria de la salud pública. Este día se brinda a todas las personas la oportunidad de participar en actividades que pueden mejorar la salud. El tema para este año son las enfermedades transmitidas por vectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario