Pagina Oficial
Facebook
Twitter
Youtube

jueves, 10 de abril de 2014

CONMEMORAN EL XCV ANIVERSARIO LUCTUOSO DE EMILIANO ZAPATA


Con motivo de los 95 años de la muerte de Emiliano Zapata, este jueves  10 de abril se llevó a cabo un acto cívico en el que participaron autoridades municipales, ejidales y educativas; evento celebrado en el jardín Bicentenario de Jaral del Progreso.


El SABES JARAL (Sistema Avanzado de Bachillerato y Educación Superior),  en coordinación con el Ejido de este municipio , fueron los encargados de organizar esta ceremonia cívica, que comenzó en punto de las nueve de la mañana con los Honores a la Bandera y entonación de nuestro glorioso Himno Nacional.


A continuación, alumnos del SABES presentaron una reseña histórica y poesía dedicada  a Emiliano Zapata.


Asimismo el C. Ramiro Ojeda, miembro del Ejido, interpretó junto con sus compañeros el  “Corrido del Agrarista”.


Enseguida el alcalde Jaime Soto en compañía de los miembros del H. Ayuntamiento y ejidatarios colocaron una ofrenda floral junto al busto de Emiliano Zapata ubicado en el Jardín Principal.


Al término del acto cívico se conformó el contingente para llevar a cabo el tradicional desfile en el que participaron: preescolares, primarias, secundarias, CETis  160 y el SABES, así como la Asociación de Charros de Jaral del Progreso.



Estuvieron presentes el Ing. Jaime Soto Mozqueda; Presidente Municipal, la Lic. Adriana Vera Mendoza; Síndico Municipal, los regidores, Roberto Gallardo Hernández, Ma. Guadalupe Martínez Villagómez, Ma. Guadalupe Sámano Solórzano, David Nieto Figueroa, Jorge Arroyo Vargas, José Luis Villagómez Quezada  y Alfredo Arroyo Ramírez; así como el Lic. Carlos Mauricio Montalvo Arroyo, Secretario del H. Ayuntamiento, directores y coordinadores de área de la administración municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario