Pagina Oficial
Facebook
Twitter
Youtube

miércoles, 23 de abril de 2014

ENTREGAN 850 DESPENSAS A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS


Con el objetivo de atender las necesidades alimenticias de las familias más desprotegidas de nuestra sociedad, la Presidencia Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano llevó a cabo la entrega de 850 despensas a familias de escasos recursos de cabecera municipal y comunidades; apoyo correspondiente al segundo bimestre marzo-abril  2014.


Las despensas contienen productos de la canasta básica y se entregan de manera bimestral.En Cabecera Municipal se otorgaron el martes 22 de abril en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez 325 y  525 el miércoles 23 de abril en Santiago Capitiro, a habitantes de las comunidades, haciendo un total de 850 despensas.


Cabe mencionar que durante los eventos se exhortó a las personas que reciben esta ayuda a participar  en los programas alfabetización y término de estudios en primaria, secundaria o preparatoria.


Estuvieron presentes el Ing. Jaime Enrique Soto Mozqueda; Presidente Municipal de Jaral del Progreso, la Lic. Adriana Vera Mendoza; Síndico Municipal, las regidoras  Paola Borja Pimentel y María Guadalupe Sámano Solórzano, así como el Ing. Gustavo Felipe Arredondo Maldonado; Director de Desarrollo Social y Humano, el Lic. Marcial Ortega Flores; Coordinador de INAEBA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario