Pagina Oficial
Facebook
Twitter
Youtube

viernes, 22 de agosto de 2014

CON UNA INVERSION SUPERIOR A LOS 14 MILLONES DE PESOS ARRANCAN 3 IMPORTANTES OBRAS



·       2 en Cabecera Municipal y una en Victoria de Cortazar

Presidencia Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas llevó a cabo el arranque de 3 importantes obras, 2 en cabecera municipal y otra más en Victoria de Cortazar, este viernes 22 de Agosto.



 Con una inversión superior a los 14 millones 983 mil pesos, iniciaron:  

· Pavimentación de la Calle Miguel Hidalgo de Victoria de Cortazar, con una inversión superior a los 11 millones 995 mil pesos, obra que beneficiará a mas de 30 mil habitantes.

 ·Construcción de cancha de usos múltiples en Colonia del Valle, beneficiando a 20,457 habitantes y en la cual se invertirán más 838 mil pesos; y


·Rehabilitación de Camino Libramiento Norte a Secundaria Técnica No. 35 de Cabecera Municipal; beneficiando a 2,175 jaralenses; inversión de  2 millones 150 mil pesos.


El alcalde jaralense manifestó que la administración que encabeza está laborando fuertemente y en coordinación con la ciudadanía, para atender las principales necesidades de la población.

“Seguimos y seguiremos trabajando con obras y acciones con Progreso para Jaral”, concluyó Jaime Soto.

Asistieron a esta jornada de arranque de obras: la Sra. Margarita Vázquez Sánchez; Presidenta del Patronato de Sistema Municipal DIF, la Lic. Adriana Vera Mendoza, Síndico Municipal, los regidores Paola Borja Pimentel, María Guadalupe Martínez Villagómez, Roberto Gallardo Hernández, David Nieto Figueroa, María Guadalupe Sámano Solórzano, Jorge Arroyo Vargas y José Luis Villagómez Quezada; así como el  Lic. Carlos Mauricio Montalvo Arroyo; Secretario del H. Ayuntamiento, beneficiarios, directores y coordinadores de área de la administración.







No hay comentarios:

Publicar un comentario