Pagina Oficial
Facebook
Twitter
Youtube

martes, 30 de septiembre de 2014

EGRESAN ALUMNOS DE LA UVEG

Se llevó a cabo la novena ceremonia de egreso de la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato (UVEG).

 En esta ceremonia fuimos testigos de un logro de 173 alumnos, 92 de ellos culminan bachillerato, 33 egresados de Carreras Profesionales y 48 egresados de Maestrías todos ellos con mayor preparación, lo cual les depara mejores expectativas de vida, entre los egresados que este día ven como resultado el fruto de ese gran esfuerzo se encuentran:

-    Rosario Beatriz Pérez Yáñez, egresada de la Licenciatura en Administración de las Finanzas;
-      José Antonio Alcalá Maya, egresado de bachillerato;
-      José Eugenio Montes Madrigal, egresado de bachillerato; y
-      Manuel Gómez Flores, egresado de bachillerato.


Todos ellos alumnos del CAE Jaral del Progreso de la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato.

En el presídium destacó la participación del Lic. Héctor Alonso Díaz Esquerra, Director de Relaciones Interinstitucionales y Cobertura de la SEG. en representación del Secretario de Educación, el Mtro. Mauricio Mokarzel Rector de la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato, Dr. Gerardo Elizarrarás Vela, Alcalde del Municipio de Cuerámaro, Gto. Mtra. Monserrat Bataller Sala, Delegada de Educación de la Zona II San Luis de la Paz, Gto., Ing. Juan Luis Saldaña López, Secretario Académico de la UVEG, Mtra. Guadalupe Valenzuela Ríos, Directora de DOCAEV y la Mtra. Yéssica Alondra Godoy Espinoza, alumna egresada de la UVEG.

El Mtro. Mokarzel dirigió un mensaje bastante emotivo y concluyó con una frase de Paulo Coelho que dice “Algún día despertarás y descubrirás que no tienes más tiempo para hacer lo que soñabas” el momento es ahora, actúa”. Posterior a ello tomó protesta a los alumnos de Licenciatura, Ingeniería y Maestría y les felicitó.

Este acto representa para nuestros graduados la terminación de una importante etapa de su formación y la culminación de años de esfuerzo, en los cuales sus voluntades se han templado y sus conocimientos se han enriquecido y afinado.

“Haz lo que te gusta sin dejar de estudiar”

ESTUDIA 100% EN LÍNEA: preparatoria, licenciatura, ingeniería, maestría, diplomado, seminario y cursos. Inscripciones abiertas todo el año en www.uveg.edu.mx.


Para más información acudir al Centro de Acceso Educativo (CAE) de Jaral del Progreso ubicado en la calle Porfirio Díaz Ote. #114, Zona Centro, a media cuadra del Jardín Principal o bien comunícate al número (411) 6612193.

No hay comentarios:

Publicar un comentario