Pagina Oficial
Facebook
Twitter
Youtube

miércoles, 24 de septiembre de 2014

MARCHAN POR LA PAZ

Con el objetivo de promover una cultura de paz mediante la participación de la comunidad educativa e instancias y disminuir los factores que promueven la violencia, la Presidencia Municipal a través de Prevención del delito llevó a cabo el Desfile por las principales calles de la ciudad, contando con la participación de niños, jóvenes y adultos que se sumaron a esta noble causa.

 

El punto de reunión fue el jardín principal en donde autoridades municipales asistieron: Ing. Jaime Enrique Soto Mozqueda; Presidente Municipal de Jaral de Progreso,  Sra. Margarita Vázquez Sánchez, Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, los regidores Paola Borja Pimentel, María Guadalupe Martínez Villagómez,  Roberto Gallardo Hernández y Ma. Guadalupe Sámano Solorzano, así como el Lic. José Refugio Soto Mozqueda, Director de DIF Municipal, José Jesús Morales Ramírez; Director de Seguridad Publica y la  trabajadora Social Silvia  Ojeda Mendoza.



Participaron en el desfile las Áreas de prevención del Delito de Jaral, Uriangato y de CAISES Jaral del Progreso; la Dirección de Salud y Atención a la Mujer, alumnos de bachillerato SABES Jaral, alumnos del preescolar de DIF, Alumnos de la Escuela Secundaria Técnica no. 35, Caja Popular Mexicana  y Grupo Chimalli de DIF.



El desfile tuvo recorrido por las calles: Juárez, Morelos,Ocampo y Agustín Lanuza, Magnolia, Camelia, Porfirio Díaz y 5 de Mayo.



El alcalde Municipal dio un mensaje a los asistentes y así mismo dio el arranque del desfile en donde invitó a los ciudadanos salir a las calles para proclamar paz pero aún más importante el practicarla en sus trabajos,  hogares y en la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario