Pagina Oficial
Facebook
Twitter
Youtube

jueves, 2 de octubre de 2014

JORNADAS MUNICIPALES DE RENDICIÓN DE CUENTAS

Presidencia Municipal a través de la Unidad de Acceso a la Información Pública realizó en el auditorio de las Instalaciones de Seguridad Pública y Vialidad el evento denominado “Jornadas Municipales de Rendición de Cuentas” en el Marco de la “Semana de la Transparencia”.

  Estas jornadas tienen como principal finalidad el acercamiento personal y directo de la titular de esta secretaría con los 17 Delegados Municipales, con el objetivo de recabar cualquier tipo de solicitud o inquietud en beneficio de sus Comunidades, con respecto a las diferentes Dependencias Estatales que conforman el Gobierno del Estado y obviamente tener un acompañamiento directo por parte de esta Secretaría hasta el último momento de dar una respuesta final a cada uno de los Delegados que realizaron sus diferentes solicitudes.

 Todo lo anterior se realizó en atención a la encomienda generada por el Gobernador Constitucional del Estado de Guanajuato, Licenciado  Miguel Márquez Márquez para generar una cultura de transparencia y realizando buenas prácticas en lo referente a el  Acceso a la Información para que nos distingamos como un Estado Transparente con Rendición de Cuentas Efectivas, teniendo como valores fundamentales la Transparencia, la Orientación al Ciudadano, el apego a los principios de legalidad  y de publicidad de la información realizándolos con calidad, productividad y eficacia en nuestro trabajo.


Se contó con la presencia de la Lic.  Ma. Isabel Tinoco Torres; titular de la Secretaría de la Transparencia y Rendición de Cuentas de Gobierno de Estado, Lic. Mario Alberto Rodríguez Mariscal; Coordinador General del Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana de la Secretaría de Seguridad Pública, así como el  Alcalde Ing. Jaime Enrique Soto Mozqueda, el Contralor Municipal C.P. Víctor Limón Ramírez y el Lic. Antonio Gasca García; Director de la Unidad de Acceso a la Información.


No hay comentarios:

Publicar un comentario