Pagina Oficial
Facebook
Twitter
Youtube

martes, 7 de octubre de 2014

ÉXITO EVENTO JUVENTOUR 2014

El INJUG (Instituto de la Juventud Guanajuatense) a través de la coordinación municipal de Atención a la Juventud llevó a cabo el “Juventour 2014” con un encuentro municipal de jóvenes el pasado jueves 2 de octubre en el salón Las Torres.
 

El evento dio comienzo a las 9 de la mañana con un emotivo mensaje por parte del Ing. Jaime Enrique Soto Mozqueda, Presidente Municipal.



Posteriormente, la capitana del equipo de escaramuza charra Nataly Romo León y sus compañeras dieron un mensaje de aliento a todos los jóvenes para luchar por sus sueños y aferrarse a sus pasiones.

Acto seguido el Lic. Luis Armando Flores Sánchez, Director del INJUG fue el encargado de inaugurar este evento en el cual se contó con la presencia de más de 500 jóvenes, todos ellos estudiantes del Cetis 160.


Se iniciaron las actividades con la Conferencia: “El Poder de las Actitudes”, impartida por el Dr. José Gerardo Rocha González (Dr. Roch), quien estudió doctorado en comportamiento organizacional-humano en New Port University.



Es conferencista internacional en integración, liderazgo, innovación, creatividad y desarrollo de talento. Sus clientes son: FEMSA, Coca-Cola, Cemex, Abbot Laboratories, Telefónica Tigo, Banamex, General Motors, V.W, Casas Geo, Sony, General Electric, entre otros.

También ha colaborado con gobiernos de: Panamá, México, Nicaragua, Colombia y Costa Rica. Ha realizado trabajo de integración con los equipos de futbol: Cruz Azul, Pachuca, León, Monterrey, Santos y Monarcas Morelia. Además es mago, ventrílocuo y caricaturista



Enseguida se presentó la obra de teatro “La Otra Historia de La Liebre y La Tortuga” a cargo de la Compañía Moebius.

Para cerrar con broche de oro, los jóvenes se deleitaron con la presentación del Grupo de rock alternativo- indi pop, Frenzy Music; formado por Pepe Salmerón y Oliver Escuder. Esta Agrupación se ha presentado en diversos foros y escenarios a nivel estatal y nacional.

Su primer Lp “Unicolor” lo lanzaron en 2011, del cual se desprende el sencillo “Baila”.

Estuvieron presentes el Lic. Luis Armando Flores Sánchez; Director General del INJUG, el Ing. Jaime Enrique Soto Mozqueda; Presidente municipal, Adrián Mendoza Victoria; Coordinador Municipal y C. Ofelia Hernández, Directora del CETis No. 160.



No hay comentarios:

Publicar un comentario