Pagina Oficial
Facebook
Twitter
Youtube

martes, 16 de diciembre de 2014

AUTORIDADES DAN INICIO A FESTIVIDADES DECEMBRINAS CON ENCENDIDO DEL ÁRBOL Y DESFILE NAVIDEÑO



El H. Ayuntamiento 2012-2015 llevó a cabo magno evento navideño con el encendido del árbol y desfile conmemorativo a esta época decembrina.

 En punto de las 18:00 hrs. dio inicio el desfile de carros alegóricos por las principales calles de Jaral, culminando en el jardín Bicentenario.


El contingente estuvo conformado por Protección Civil, Colegio “Luis Martín”, Preescolar “José Vasconcelos”, Cetis 160, Servicios Públicos, SMAPAJ, Caja Popular Alianza, Preescolar “Ovide Decroly”, DIF Municipal, Caja Popular 9 de Agosto y “Básicos en Alimentos”. 

 Cientos de jaralenses presenciaron este bonito espectáculo; botargas, nacimientos vivientes, los Reyes Magos y Santa Claus fueron parte de esta celebración; repartiendo dulces, aguinaldos, pelotas y muchos regalos.

 Las autoridades entregaron reconocimientos al jurado por su colaboración, así como a cada uno de los participantes en el desfile.

 El presidente municipal Jaime Soto dio un mensaje a la ciudadanía e hizo la entrega del premio al primer lugar, resultando ganador el carro del preescolar  “Ovide Decroly”, quien obtuvo  mil pesos en efectivo. El segundo lugar fue para Colegio “Luis Martín” y el tercer lugar “Caja Popular 9 de Agosto”, quienes recibieron un estímulo económico de 500 pesos.

 El Jurado estuvo integrado por las ciudadanas Rosa Martha Arroyo Franco, Gabriela Patiño Procel, Sandra Ruiz Villagómez, Ana Cristina Ruiz Juárez y Elia Flores Acosta.

Posteriormente, el alcalde jaralense inició la cuenta regresiva para el encendido del árbol de navidad y la iluminación del jardín Bicentenario.


Conformaron el presídium el  Ing. Jaime Enrique Soto Mosqueda; Presidente Municipal de Jaral del Progreso, Sra. Margarita Vázquez Sánchez; Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Lic. Adriana Vera Mendoza; Síndico Municipal, los regidores Paola Borja Pimentel, Ma. Guadalupe Martínez Villagómez, Ma. Guadalupe Sámano Solórzano, Jorge Arroyo Vargas, José Luis Villagómez Quezada y Alfredo Arroyo Ramírez, así como el Lic. José Antonio Ruiz Villagómez; Coordinador de Turismo, “ELIA I”; Reina de las Fiestas Patrias y el jurado calificador.

Cabe señalar que el pasado sábado 13 de diciembre se realizó el encendido de árboles en las comunidades de Santiago Capitiro, Victoria de Cortazar y La Bolsa, contando con la asistencia de autoridades municipales encabezadas por el alcalde Jaime Soto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario