Pagina Oficial
Facebook
Twitter
Youtube

miércoles, 21 de enero de 2015

ORGANIZA DIF VIAJE DE ADULTOS MAYORES A CATEMACO, VERACRUZ



Nuestra institución a través del área de Adulto Mayor y con el apoyo de Presidencia Municipal y DIF Estatal se realizó un viaje a la ciudad de Catemaco, Veracruz el pasado mes  de Diciembre.


 A este viaje que duró 5 días asistieron 32 adultos mayores de los grupos de Cabecera, Cerrito de Camargo, Los Llanitos, Providencia y Victoria de Cortazar, así como personal de nuestra institución que acudió para acompañar, servir y cuidar a los adultos mayores. El transporte corrió a cuenta de Presidencia Municipal.

El lugar  de hospedaje de los asistentes fue el campamento del DIF "Mártires del Río Blanco". Cabe mencionar que a este campamento también llegaron adultos mayores de Dolores Hidalgo y San Diego de la Unión. 

Dentro de este bonito lugar  tanto los alimentos como el hospedaje son totalmente gratuitos y ahí  los adultos mayores realizaron diferentes actividades como disfrutar de la alberca, de canchas para jugar cachibol, así mismo de una noche de baile con marimba, entre muchas otras actividades.

En los días de la estancia se visitaron en trasporte gratuito diferentes lugares como Playa Barra, Zona Tabacalera, la Cascada Eyipantla, la reserva ecológica, el lago y el centro de Catemaco, así mismo se visitó el malecón de Veracruz, Veracruz.

 Con estas acciones reforzamos el compromiso de contribuir para lograr una vida más plena y activa a los adultos mayores de nuestro municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario