Pagina Oficial
Facebook
Twitter
Youtube

martes, 17 de febrero de 2015

ESTARÁ DE VISITA LA EXPO “IMPULSO A LA LECTURA Y EL LIBRO” EN EL MUNICIPIO



A partir del lunes 23 de febrero se inaugurará en el municipio a partir de las 12:00 hrs; la  Expo Cultural  “Impulso a la lectura y el libro” del Museo Iconográfico del Quijote; la cual estará abierta al público en general de manera gratuita hasta el 2 de marzo en el Jardín Bicentenario.


Con el objetivo de impulsar la educación en la región, el Museo Iconográfico del Quijote suma acciones con las instituciones del Fondo Editorial en el Estado de Guanajuato, en este programa de fomento a la lectura y las artes a través de charlas, conferencias y presentaciones de libros.

Esta destacada expo está dirigida a todos los sectores de la población, mediante la instalación de un foro en plaza pública, permitiendo al ciudadano un contacto directo con el libro y su autor, acercando de igual forma a las artes plásticas.

Asimismo se llevarán a cabo eventos dentro y fuera del Museo “La Estación” como exposiciones al aire libre, promoción de  la exposición "POR LOS CAMINOS DE GUANAJUATO" y se harán visitas a instituciones educativas del municipio con la intención de promover el Museo municipal y la introducción a la lectura como hábito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario